Expresion corporal

Friday, December 15, 2006

Opinion sobre la clase de merengue del 14 de diciembre

- Antes de comenzar con la clase de merengue el profesor estuvo explicando cómo crear una Webquest a la que subiremos nuestra Unidad Didáctica. Además volvió a hacer incapié para que sigamos posteando las reflexiones al blog.
- La sesión de merengue me resultó más motivante de lo que esperaba en principio. Además me quedé un poco sorprendido a la hora de realizar la parte principal de la sesión. Me di cuenta que es otra forma de iniciar la actividad y cómo siguiendo la música podemos hacer un buen calentamiento. En cuanto a este aspecto me gustaría decir que tengo intención de aplicar esto mismo a mis sesiones como maestro de educación física.

- Ayer el profesor comentó que tal vez nuestras reflexiones resulten un tanto "pelotas" . Sin embargo creo que esto no es así. Igual que a mí seguramente a muchos de mis compañeros les habrá sorprendido lo divertida (a veces incluso las sesiones son agotadoras) que es esta asignatura. En mi opinión me hace disfrutar muchísmo. Me encanta lo que hago en clase aunque haga el ridículo. Me ayuda a expresar mejor mis sentimientos a sacar aspectos de mi personalidad que están ocultos.

- Valoro de forma muy positiva cada una de las sesiones en las que he participado; ahora mismo son las cinco menos cuarto y me estoy planteando volver a entrar a la clase con el otro grupo de prácticfas.
- Para finalizar, me gustaría decir que cada vez que asisto a una de estas clases aumentan mis ganas por descubrir y experiementar cosas nuevas con el movimiento de mi cuerpo, mi expresión corporal. (Pedro José López Navarro)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home