Expresion corporal

Friday, November 17, 2006

Autobiografía Zaida

"Mi cuerpo" por Zaida García Morel.

Pues yo de pequeña, como todas las niñas chicas, comía mucho, y tengo una foto donde salgo con un muslo de pollo en una mano y una naranja en la otra, y ya os podeís imaginar la estampa, toda llena de churretes. Bueno crecí siendo una niña feliz sin preocuparse por su aspecto, hasta que llegue a la adolescencia, que me vino la menstruación y etc. Pero no tuve ningún problema serio, lo único, es que a mi siempre me ha gustado la ropa ancha y olgada. Y solo daba la impresión de ser un chico porque también iva con el pelo corto, con pinchos, etc. Pero no me siento mal con mi cuerpo y no he tenido ningún tipo de problema por mi aspecto, solo los que yo buscaba, que eran pocos, bueno esto es todo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home